Soporte y Mantenimientos 2018-05-04T11:53:56+00:00

Soporte y mantenimientos

“Me decanté por este producto por el excelente servicio de soporte que ofrece”

Javier Calonge, Mayorísta Frutas y Hortalizas Calonge

Te enseñamos a manejar Horión durante su instalación, y posteriormente te acompañamos con nuestros servicios de asistencia técnica, mantenimientos y cursos.

¿Qué tipo de servicio se adecúa mejor a tus necesidades?

Soporte por “tickets”
o peticiones

Cada intervención debe iniciarse a través de la herramienta que se encuentra en la ayuda de la plataforma Horión o a través de una web creada a tal efecto:

Acceder

Mantenimiento
anual

Abonando una cuota mensual disfrutarás de beneficios, descuentos y ventajas que te proporcionarán un gran ahorro en soporte.

Mantenimiento
por horas

Puedes contratar un bono por un número de horas determinadas (superior o igual a 20 horas) a un precio realmente reducido.

Horario de atención

De lunes a viernes.

Atención al cliente:  De 8:00h a 15:00h.
Servicio Técnico:  Horario continuado de 9:00h a 18:00h.

Horario extra, sólo para clientes con mantenimiento:
De 7:00h a 9:00h y de 18:00 a 20:00h

Atención al cliente Horión

Cursos de formación a nivel técnico o de usuario

Durante la instalación de nuestros proyectos siempre formamos sobre el uso de la aplicación y su mantenimiento básico a -al menos- una persona cualificada de la empresa. Si precisas de formación específica para algún otro profesional o departamento, nos desplazamos a tus instalaciones e impartimos el cursos o cursos que se requieran.

Consúltanos

“Gracias a los cursos, ahora gestionamos todo internamente y hemos obtenido una mayor independencia tecnológica”

Luis A. Cantos, Franquicias Foto Ikatz