Soporte y mantenimientos
“Me decanté por este producto por el excelente servicio de soporte que ofrece”
Te enseñamos a manejar Horión durante su instalación, y posteriormente te acompañamos con nuestros servicios de asistencia técnica, mantenimientos y cursos.
¿Qué tipo de servicio se adecúa mejor a tus necesidades?
Soporte por “tickets”
o peticiones
Cada intervención debe iniciarse a través de la herramienta que se encuentra en la ayuda de la plataforma Horión o a través de una web creada a tal efecto:
Mantenimiento
anual
Abonando una cuota mensual disfrutarás de beneficios, descuentos y ventajas que te proporcionarán un gran ahorro en soporte.
Mantenimiento
por horas
Puedes contratar un bono por un número de horas determinadas (superior o igual a 20 horas) a un precio realmente reducido.
Horario de atención
De lunes a viernes.
Atención al cliente: De 8:00h a 15:00h.
Servicio Técnico: Horario continuado de 9:00h a 18:00h.
Horario extra, sólo para clientes con mantenimiento:
De 7:00h a 9:00h y de 18:00 a 20:00h

Cursos de formación a nivel técnico o de usuario
Durante la instalación de nuestros proyectos siempre formamos sobre el uso de la aplicación y su mantenimiento básico a -al menos- una persona cualificada de la empresa. Si precisas de formación específica para algún otro profesional o departamento, nos desplazamos a tus instalaciones e impartimos el cursos o cursos que se requieran.
“Gracias a los cursos, ahora gestionamos todo internamente y hemos obtenido una mayor independencia tecnológica”