Asistencia Técnica general
“Las cosas dificiles las hacemos enseguida. Los milagros, tardamos un poco más.”
Un equipo de técnicos especialistas en informática para atenderte en el día a día y mantener los sistemas de tu empresa en óptimas condiciones
Servicio de asistencia técnica
Cada uno de los elementos de la red informática de la empresa debe llevar un mantenimiento y un seguimiento periódico, disminuyendo en un porcentaje muy alto los fallos del sistema que provocan la parada de equipos y retrasos en el trabajo diario.
Nosotros optamos por un mantenimiento preventivo a distintos niveles, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la red y de cada uno de sus componentes:
- Puesta a punto de la red: Revisión y actualización de cada uno de los elementos de la red.
- Seguridad informática: Operacional, física, lógica, externa y monitorización.
- Copias de seguridad (Backups): Metodología y seguimiento, copias locales y remotas.
- Prevención: Revisiones periódicas de cada elemento de la red.
Horario de atención
Dentro del departamento de soporte disponemos de horario contínuo desde las 9:00 hasta las 18:00 de la tarde en días laborables. Para las urgencias fuera de horario le atenderemos de igual manera con un pequeño sobrecoste.
Lo importante para nosotros es solucionarlo cuanto antes.
Atención al Cliente:
De 9:00h a 15:00h.
Servicio de atención técnica:
De 9:00h a 18:00h en horario continuado.
Horario extra, sólo para clientes con mantenimiento:
De 7:00h a 9:00h y de 18:00h a 20:00h.