Asistencia Técnica 2018-05-04T12:08:18+00:00

Asistencia Técnica general

“Las cosas dificiles las hacemos enseguida. Los milagros, tardamos un poco más.”

Pedro Román, Horión Castillo Ingeniería Informática

Un equipo de técnicos especialistas en informática para atenderte en el día a día y mantener los sistemas de tu empresa en óptimas condiciones

Servicio de asistencia técnica

Cada uno de los elementos de la red informática de la empresa debe llevar un mantenimiento y un seguimiento periódico, disminuyendo en un porcentaje muy alto los fallos del sistema que provocan la parada de equipos y retrasos en el trabajo diario.

Nosotros optamos por un mantenimiento preventivo a distintos niveles, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la red y de cada uno de sus componentes:

  • Puesta a punto de la red: Revisión y actualización de cada uno de los elementos de la red.
  • Seguridad informática: Operacional, física, lógica, externa y monitorización.
  • Copias de seguridad (Backups): Metodología y seguimiento, copias locales y remotas.
  • Prevención: Revisiones periódicas de cada elemento de la red.

Horario de atención

Dentro del departamento de soporte disponemos de horario contínuo desde las 9:00 hasta las 18:00 de la tarde en días laborables. Para las urgencias fuera de horario le atenderemos de igual manera con un pequeño sobrecoste.

Lo importante para nosotros es solucionarlo cuanto antes.

Atención al Cliente:

De 9:00h a 15:00h.

Servicio de atención técnica:

De 9:00h a 18:00h en horario continuado.

Horario extra, sólo para clientes con mantenimiento:

De 7:00h a 9:00h y de 18:00h a 20:00h.

Consúltanos